cafe-racer-moto-unica

Cafe racer: la magia de tener una moto única en el mundo

Mucha gente desconoce que detrás de tener una cafe racer hay mucho más que una moto de estética vintage: se trata de una moto única.

Las cafe racer surgieron de forma natural, es decir, se querían unas motos rápidas y tiene toda la lógica del mundo quitarle peso a una moto para que corra más. La diferencia entre antes y ahora es que entonces se dejaba un poco de lado la parte estética y ahora es una de las cosas que más se cuidan, por no decir la más.

No obstante, si le pregunta a cualquier amante de las cafe racer por qué quiere una seguramente no te contestará que la quiere por su marcada estética, sino que lo que le llama verdaderamente la atención es que se trata de una moto única en el mundo. Vivimos en un mundo en el que todo se fabrica en serie y es muy difícil tener algo exclusivo (si no quieres pagar un ojo de la cara por ello). No obstante, con las cafe racer lo consigues. Customizando tu propia cafe racer consigues dos cosas: tener una moto única en el mundo, disponer de algo que es solo tuyo y que ha sido diseñado a tu voluntad. ¿Mola, eh?

Lo bueno de tener tu propia cafe racer es que te puedes gastar lo que tu quieres. Eso sí, dependiendo de lo que te quieras gastar podrás hacer una transformación menor o mayor. Es decir, a una moto puedes cambiarle algunas piezas con la idea de conseguir una estética cafe racer, puedes desmontarla y toquetear algunas piezas para conseguir un mayor nivel de customización o puedes diseñarla directamente de cero. Todo depende de lo que te quieras gastar, con la moto que cuentes de base y lo que quieras conseguir tras la customización.

Difícil dilema, ¿no? Para eso estamos nosotros. En Bolt Motor Company, taller de customización de cafe racer en Valencia, somos conscientes de que quienes llegan a nuestro taller lo hacen con una idea en la cabeza: quieren su propia cafe racer y quieren que nosotros le ayudemos a conseguirlo. Por eso, nos encargamos de exprimir al máximo cada céntimo del presupuesto para intentar que la cafe racer de sus sueños sea una realidad, pero hay que ser realistas. En todo momento les explicamos que se pueden gastar lo que quieran, pero dependiendo del presupuesto, los resultados serán unos u otros.

¿Quieres saber cuánto te costaría customizar tu cafe racer para tener una moto única el mundo? Envía un email a bolmotorcompany@gmail.com y cuéntanos tu proyecto y cuánto quieres gastarte.

No Comments

Post A Comment