Distinguished Gentlemans Ride 2019. ¡Anímate y participa!

El próximo 29 de septiembre se celebra el Distinguished Gentlemans Ride; un evento a nivel mundial cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación Movember. Movember es una fundación que trabaja para conseguir fondos y concienciar sobre algunos problemas de salud masculinos, como es el cáncer de próstata o el suicidio masculino. Y desde Bolt Motor Company queremos echarles una mano animando a todo el mundo a participar.  

Todos los años, el último domingo del mes de septiembre se celebra el Distinguished Gentlemans Ride y, este año, cae el próximo 29 de septiembre. Para participar, simplemente tienes que informarte del punto de encuentro, elegir una vestimenta adecuada y acudir con tu moto clásica. Desde la organización piden acudir con vestimenta elegante y una actitud cortés.

Más de 20 ciudades españolas participan en este evento. Te recomendamos que entres en la web oficial de Distinguished Gentlemans Ride y te informas e inscribas. Si ninguna de las ciudades participantes te pilla cerca, también puedes hacer una donación y así poner tu granito de arena en esta fantástica iniciativa.

HISTORIA DE LA DISTINGUISHED GENTLEMAN RIDE

El Distinguished Gentlemans Ride empezó a funcionar en el año 2012 en Sidney (Australia) y su percusor fue Mark Hawwa, un fan de la serie Mad Men y su protagonista Don Draper. Hawwa se inspiró en una escena de la serie donde Don Draper aparece en una motocicleta clásica con sus mejores galas y quiso crear un evento temático donde muchas personas en varios rincones del mundo disfrutaran juntos de las motos clásicas a la vez que ayudaban a una buena causa.

Año tras año, cientos de personas en todo el mundo sacan a la calle sus motos clásicas, sean del estilo que sean (cafe racer, bobber, tracker, classic, chopper, scrambler, etcétera). Nosotros acudimos el año pasado y este pensamos repetir.

No te lo pienses más. Ponte a pensar en qué te vas a poner y nos vemos en el Distinguished Gentlemans Ride. Sentirse Don Draper por un día y ayudar a una buena causa. ¿Se puede pedir algo más?

No Comments

Post A Comment