diseno-cafe-racer-valencia

Diseño de una cafe racer: de qué presupuesto estamos hablando

Una de las principales dudas cuando alguien decide que ya es hora de tener su propia cafe racer es saber cuánto cuesta el diseño de una cafe racer. Sigue leyendo y lo averiguarás.

Todo amante de las motos sueña con tener su propia cafe racer, pero muchos se resisten a dar el paso por las dudas que suscita su coste. ¿Cuanto cuesta el diseño de una cafe racer? ¿Qué presupuesto se necesita para customizar una cafe racer? ¿Cuánto dinero se necesita para tener la cafe racer de nuestros sueños?
Lo primero que hay que tener claro es que el presupuesto de una cafe racer varía dependiendo de varias cosas: el estado en el que se encuentra la moto que queremos customizar, la cafe racer que queremos conseguir, las piezas y repuestos que son necesarias para hacerlo y las horas de trabajo que se necesiten para ello. Considerando todas estas variables, en Bolt Motor Company, taller especialista en cafe racer Valencia, trabajamos unos presupuestos que van desde los 3.000 euros hasta donde el cliente quiera. Es decir, podemos hablar de mínimos en el diseño de una cafe racer, pero nunca de máximos.
A muchos puede parecerles caro esta cifra, pero no lo es en absoluto. Y más, teniendo en cuenta todas las horas de trabajo, piezas y dedicación que requiere customizar una moto. Si habéis visto alguno de nuestros trabajos, tendréis claro que si hay algo que nos caracteriza a Bolt Motor Company es el cuidado de cada detalle. No vemos las motos que llegan a nuestro garaje como meros proyectos que hay que terminar, vemos sueños y entendemos que esa moto ha llegado a nuestro garaje porque su dueño por fin ha dado el paso de materializar un sueño que lleva mucho tiempo en su cabeza: tener su propia cafe racer.
Tampoco hay que olvidar que dentro del presupuesto que te ofrecemos en Bolt Motor Company se incluye la total homologación de todos los cambios y piezas de tu cafe racer, por lo que cuando saques tu moto de nuestro garaje, tu cafe racer estará lista para rodar.
 Otra cosa que también insisten mucho en saber nuestros clientes es cuánto tardará su moto en estar lista. Lo primero que hay que tener claro es que todo varía dependiendo del volumen de trabajo que tengamos y lo claro que tenga las cosas el cliente. Hay muchas veces que el cliente sabe qué quiere exactamente y enseguida nos podemos poner manos a la obra y hay otras que ni si quiera tiene la moto que vamos a tomar como base, por lo que las cosas se retrasan un poco. Por regla general, customizar una moto tarda de 2 a 3 meses.
Una opción que agiliza mucho nuestro trabajo y consigue que el cliente se vaya con una sonrisa de oreja a oreja desde el principio es la opción de tener una ilustración digital de cómo quedará su moto después de la customización. Con este diseño, el cliente sabe desde el primer día cómo quedará su moto y está a tiempo de hacer cualquier cambio o modificación antes de empezar con su moto, lo que a la larga le ahorra tiempo y dinero.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email: boltmotorcompany@gmail.com.

2 Comments
  • Alexx Di Selva
    Posted at 15:58h, 09 diciembre Responder

    Buenas quisiera saber si os podeis encargar de buscar la moto vosotros.
    Queria una base de honda cb 500 (menos de 47cv) y tengo un presupuesto de 5000 eur total

  • Valeria
    Posted at 14:35h, 16 febrero Responder

    Hola, yo opino igual que Alex, y misma base.
    Gracias!

Post A Comment