cafe-racer-david-beckham

Por qué David Beckham no es el único que no puede vivir sin las Cafe Racer

Si hay alguien al que podemos calificar como embajador de las cafe racer por el mundo, ese es David Beckham. Al exfutbolista le encantan las motos en general y las cafe racer en particular.

Echando un vistazo a las publicaciones de sus redes sociales, no sería una osadía asegurar que posiblemente Beckham tenga una de las colecciones de cafe racer más envidiadas y completas del planeta. La mayoría de mujeres y algunos hombres matarían por entrar en su dormitorio, pero los amantes de las cafe racer soñamos con que nos dejen las llaves de su garaje durante 10 minutos.

david-beckham-cafe-racer

Dejando bromas de lado, lo que realmente nos gusta de David Beckham es el rollo que da a sus cafe racer y que, para él, este tipo de motos son mucho más que un medio de transporte. Beckham extrapola la cultura cafe racer a su día a día y en el fondo, todos queremos parecernos un poco a él por ello.

¿Pero que tienen las cafe racer que vuelven loco a medio mundo, incluyendo a David Beckman? ¡No nos preguntéis eso! ¿De verdad hay que contestar? Os dejamos una foto que creemos que habla por si sola, ¿o no? Se trata de una preciosa cafe racer en tonos negros y cobre, que ejemplifica a la perfección el espíritu de las cafe racer más clásicas (que, para qué mentir, son las que más nos gustan).

Realmente estamos encantados con el boom de las cafe racer en España. Antes decías la palabra cafe racer y la gente te miraba levantando la ceja con cara de no entender nada. Y, ahora, hay cada vez más adeptos. Todo empieza cuando ves una y piensas: ¡quiero una! Quizás no sabes que es una cafe racer, quizás no tienes ni idea del extenso trabajo que hay detrás de una cafe racer, pero sí sabes que no vas a parar hasta tener una entre las piernas.

Así que señores… hemos pasado de “Quiero ser como Beckham” por el dinero que gana, por la vida que se pega y por ser un futbolista de éxito a “Quiero ser como Beckham” porque quiero una cafe racer como las que él tiene. Realmente las queremos todas, pero no vayamos a empezar la casa por el tejado.

Si quieres ser como Beckham y tener la cafe racer de tus sueños, estás muy cerca de conseguirlo. En Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer en Valencia, podemos ayudarte durante todo el proceso. No sólo conseguirás el presupuesto más ajustado posible para tu cafe racer, bobber o scrambler, sino que encontrarás un equipo humano dispuesto a todo para que la cafe racer de tus sueños sea una realidad. Infórmate o pide un presupuesto sin compromiso a través de nuestro email boltmotorcompany@gmail.com. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment