La cafe racer de Dani Pedrosa que te dejará sin palabras

El pasado 19 de diciembre se estrenó El silencio del Samurái, un documental sobre la vida de Dani Pedrosa producido por Red Bull y Goroka. Gracias a testimonios del expiloto, familiares suyos, otros pilotos y periodistas especializados, podremos conocer algunas de las facetas más desconocidas de Pedrosa. Por si esto no fuera gancho suficiente, durante el documental se mostrará una café racer que la mítica marca australiana DEUS ha construido para el piloto.  

Esta moto, bautizada como La espada del pequeño Samurái es una Honda de /500cc de dos tiempos con 70 caballos de potencia. Los de DEUS han hecho una auténtica obra de arte y un trabajo excepcional. Para ello, han necesitado más de 500 horas de trabajo. Unas horas que se han dedicado a modificar el sistema de arranque para que sea más sencillo o la construcción en aluminio de un chasis Reynolds Crome Molly, entre otras muchas cosas.

El diseño de esta moto es obra de Mike ‘Woolie’ Woolaway, quien asegura que su objetivo era trasladar el espíritu de Dani Pedrosa a una moto de calle mezclando el estilo café racer con el más puro estilo Racing.

Además de conocer todos los detalles de esta moto, conoceremos de primera mano cómo es Dani Pedrosa fuera de los circuitos, qué balance hace de su carrera y cómo vislumbra su futuro fuera de Moto GP.

Os recomendamos que no os podáis este documental que se emitió el mes pasado en Movistar Tv, con el que descubriréis el lado más humano y cercano de Pedrosa y podéis disfrutar del proceso de creación de una café racer diseñada y construida por uno de los especialistas de café racer más grandes del mundo (por no decir el más).

En Bolt Motor Company, especialistas en café racer en Valencia, somos fanáticos de los trabajos bien hechos y las customizaciones bien elaboradas y ejecutadas, y esta, sin duda lo es. Enhorabuena compañeros.

No Comments

Post A Comment