cafe-racer-cosas-claras

Cafe racer. ¿Eres de los que tienen las cosas claras o te dejas asesorar?

Lo que cada vez tenemos más claro es que a más gente le gustan las motos, especialmente las cafe racer. Antes, se relacionaba a los moteros a unas características concretas y sólo hacía falta un breve vistazo para saber a quién le gustaban las motos. No obstante, esto ha cambiado mucho en los últimos años y nosotros lo vivimos día a día en nuestras propias carnes.

Cada persona que entra en nuestro taller de customización de cafe racer no tiene nada que ver con el anterior. Bueno sí, a todos les gustan las cafe racer y sueñan con tener una. Ahora, ya no es necesario llevar una cazadora de cuero, llevar tatuajes o chaquetas de marcas moteras, ahora, sólo tienen que gustarte las motos.

Es más, cada vez está más de moda huir de lo mainstream (como bien dirían los adeptos a la cultura hipster). Es decir, ya no nos gusta que nos encasillen en un grupo, nos gusta pensar que somos únicos, originales y que no seguimos las normas impuestas por nadie. De ahí el tremendo éxito de las cafe racer. ¿Por qué vas a tener una moto que puede llevar cualquiera si puedes tener una única en el mundo hecha a tu gusto y medida?

Ya sea una scrambler, una chopper, una bobber o una cafe racer, todo lo que sea una moto customizada gana cada vez más adeptos. Nosotros nos encontramos cada día dos tipos de perfiles: los que llevan tanto tiempo soñando con su cafe racer que tienen grabado a fuego en su cabeza hasta el último detalle de su moto y los que quieren una cafe racer, pero no saben muy bien como darle forma.

Independientemente de cuál sea tu caso, en Bolt Motor Company podemos ayudarte. Somos un taller de customización de motos ubicado en Alzira, pero que damos servicio a todo aquel que sueñe con tener su cafe racer en Valencia o cualquier punto de España. Pídenos presupuesto sin compromiso y déjanos que te ayudemos a hacer tu cafe racer realidad.

1Comment
  • Dave
    Posted at 08:51h, 29 junio Responder

    Todos los estilos…Todos los sueños…

Post A Comment