dudas-construir-cafe-racer

¿Quieres construir tu cafe racer? Esto es lo que debes saber

Si eres un apasionado de las cafe racer seguro que llevas un tiempo pensando en construir tu cafe racer y por fin cumplir tu sueño. No obstante, a muchos de los clientes que se acercan a Bolt Motor Company, taller especializado en cafe racer en Valencia, les surgen algunas dudas y hoy vamos a intentar responder a todas estas cuestiones. 

¿La moto base la tengo que comprar yo o os encargáis vosotros? En Bolt Motor Co. no compramos la moto por ti, pero si no tienes claro qué moto base quieres, te asesoramos durante todo el proceso de compra. Es más, te ayudamos a buscar la que moto que tenga la mejor relación calidad/precio y nos aseguramos de que esté en las mejores condiciones posibles y, de no ser así, nos encargaríamos de comunicártelo para que sepas qué estás comprando.

Digamos que a nuestro taller llega de todo, desde clientes que tienen una moto vieja en casa y quieren darle un lavado de cara a otros que tienen claro qué cafe racer quieren y nos piden ayuda para ver qué moto base sería la más adecuada.

En la elección de la moto base juegan varios factores, aunque el que manda es la cafe racer que quieras tener. Por regla general, las marcas más utilizadas como base para una cafe racer, una scrambler o una bobber son las BMW y las Honda, pero las posibilidades son infinitas. Si tienes claro que quieres construir tu propia cafe racer, ven e infórmate sin compromiso.

¿Cuánto me costará diseñar y construir tu café racer? Depende. Mayoritariamente depende del estado en el que se encuentre la moto base y la moto que quieras construir. Ten en cuenta que cada cafe racer es única y, por tanto, su presupuesto también lo es.

¿Tendré problemas para pasar la ITV? Con Bolt Motor Company seguro que no. Trabajamos solo con piezas y recambios homologados para que no haya ning´n problema a la hora de pasar la ITV.

Si tienes alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto con Bolt Motor Company, especialistas en customización de motos. ¡Te esperamos!

2 Comments
  • Daniel Monter
    Posted at 13:47h, 08 noviembre Responder

    Buenas tardes;

    Tengo una Ducati Vento 350 de los 70. Mi padre trabajo en ella durante años, por lo que tiene un valor sentimental. Quiero retrabajar la moto para darle un estilo caferacer, además de ponerla a punto y ver posibilidades para que la moto sea cómoda a diario (arranque eléctrico por ejemplo). Se que no podéis realizar un presupuesto con tan poca información, pero si queréis llamadmE y os doy más. Es por saber si puedo empezar ya con ella o esperar.

  • Adrian VM
    Posted at 11:10h, 23 agosto Responder

    Buenas desde Valencia capital, quería haceros la siguiente consulta:

    Llevo tiempo rondando con la opción de customizar estilo cafe racer mi Triumph Speed Triple 1050 año `09. Pero me gustaría saber si el factor KM supone un handicap. Es decir, si merece la pena invertir X presupuesto en una moto con 40.ooo km como es mi caso, qué opinan? Gracias

Post A Comment