comprar-cafe-racer-valencia

Tener una Cafe Racer Valencia: ¿qué hay que tener en cuenta?

Si has llegado hasta aquí es que tienes una cosa clara: quieres comprar una Cafe Racer Valencia. Con esto claro, déjanos que te adelantemos una cosa: ¡ahora es cuando viene lo bueno!

Sin duda alguna, lo más emocionante de comprar una moto Cafe Racer en Valencia es disfrutar del proceso de customización, personalización y transformación de la moto hasta que llega el momento de montarla y disfrutar de ser el dueño de una de las motos más bonitas, espectaculares y únicas que existen en el mundo.

Aunque sabemos que nadie te va a quitar de la cabeza la idea de tener tu propia Cafe Racer, debes saber que existen varias opciones:

– Comprar una moto y customizarla tú mismo. Esta es la opción más barata y muy utilizada entre amantes de las motos. Entre los pros se encuentra el hecho de que el presupuesto baja considerablemente y que sentirás un orgullo indescriptible cuando la acabes. Entre los contras, cabe destacar que necesitarás mucho tiempo, unas nociones mínimas de mecánica y acceso a las herramientas adecuadas. El éxito de este tipo de cafe racer radica en que la moto base que hayas adquirido esté en buen estado para que te dé la menor cantidad de problemas y que tengas los conocimientos necesarios para sacar el proyecto adelante.

– Comprar una cafe racer ya customizada. Lo bueno de apostar por esta opción es que b pero hay dos contras importantes: el precio y que no podrás customizarla a tu gusto, sino que deberá gustarte tal y como alguien la customizado.

– Confiar en un taller especializado y dejarte asesorar. Esta opción sería un mix entra las dos anteriores. Ya que puedes customizarla desde cero y puedes controlar el presupuesto para que no se te vaya mucho.

Lo ideal es que seas coherente y elijas la mejor opción para tu proyecto. Por ejemplo, muchos amantes del motor piensan que customizar una moto sería un pasatiempo muy divertido para hacer con amigos y que entre todos sacarían la moto adelante. El problema de este tipo de casos es que muchas veces el proyecto queda paralizado porque no saben reparar ciertas cosas o no encuentras piezas o recambios. Te recordamos que acabamos de inaugurar la tienda online de Bolt Motor Company, donde podrás comprar piezas cafe racer, bobber y scrambler al mejor precio.

En cuento a la opción 2, la de comprar una moto customizada ya acabada, es genial si te matan las ansias por tener tu propia cafe racer. El problema es que cuando te gustan este tipo de motos durante tantos años, tienes una imagen clara de cómo quieres que sea la cafe racer de tus sueños y si no la customizadas según tus gustos, es muy difícil que la encuentres ya hecha. No obstante, echa un vistazo por internet a ver si hay suerte y compartes la cefe racer de tus sueños con alguien más. Eso sí, de antemano te avisamos que la cafe racer de tus sueños va a salir cara. Asegúrate de que la moto está en perfectas condiciones antes de comprarla.

La opción de confiar en unos especialistas en Cafe Racer Valencia, como somos en Bolt Motor Company, te ayudará a ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y te asegurará que, cuando acabe el proceso de customización, tengas la moto de tus sueños.

El día a día de Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer Valencia

Nosotros tenemos dos formas de funcionar. O nos traes tu moto o te aydudamos a conseguir la mejor opción teniendo en cuenta el modelo de cafe racer que quieres. Para ello, tendrás que venirte un día al taller y contarnos todos los detalles sobre cómo quieres que sea tu moto. Una vez que ya tengamos visualizada tu moto, hay dos opciones: o empezamos a trabajar o te hacemos un diseño en 2D para que tengas un imagen firme y real de cómo quedará tu moto para que la espera se te haga más llevadera. Una vez llegados a este punto, puedes despreocuparte de todo, ya que tu moto está en las mejores manos. Eso sí, puedes aportar tus ideas y opiniones siempre que quieras y pasarte a ver los avances de tu moto siempre que te apetezca.

Suponemos que hasta aquí todo te habrá parecido perfecto, pero te estarás preguntando qué pasa con el precio. En Bolt Motor Company, el presupuesto lo pones tú. Dependiendo de cuál sea tu presupuesto, te diremos que podemos hacer con tu moto para exprimir cada centimo y conseguir el mejor resultado con la mejor relación calidad/precio.

Independientemente de cuál sea el proceso que elijas para tener tu propia cafe racer, hay una serie de cosas que nunca debes olvidar a la hora de comprar la moto que posteriormente vas a customizar (sino es que ya está customizada):

– Arranca la moto para ver que funciona correctamente Fíjate que esté fría antes de arrancarla.

– Comprueba que ralentí sea estable y que no se apague sin darle gas.

– Comprueba que no pierda aceite. Para ello, te recomendamos que pases un trapo por el cartel, las juntas y el escape y después le des gas; si el trapo sale limpio, genial, si tiene aceite, mala señal.

– Vigila que el sistema eléctrico funcione correctamente probando todas las luces.

– Revisa la documentación para que esté en regla y que el nombre del vendedor sea el correcto. También es importante que te fijes que coincida el número de bastidor, matrícula y motor de la moto con lo que pone en los papeles. Por último, asegúrate que los impuestos estén pagados.

Para cualquier duda sobre cuánto te costaría customizar tu moto en Bolt Motor Company o quieres comentarnos cualquier duda, no dudes en dejar un comentario o enviarnos un email a boltmotorcompany@gmail.com.

3 Comments
  • Lidia
    Posted at 14:27h, 16 diciembre Responder

    Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.

  • Emmanuel
    Posted at 18:56h, 17 febrero Responder

    Me gusta encontrar una página como la vuestra.
    Y ha sido una sorpresa increíble, pues vi varios artículos de vuestro trabajo en BIKEEXIF, nada más que decir al respecto de vuestra calidad y buen hacer. 😉

    Y lo que me ha sido más sorprendente todavía…
    «Vuestro gran caracter humano, que respira «bike friendly» por los poros».

    Muy familiar, clara y cercana vuestra forma de abordar, presentar y comunicar.

    Un gran equipo, sin duda.

    V2 🙂

    • admin
      Posted at 12:38h, 18 abril Responder

      muchas gracias por tus palabras y bienvenido!

Post A Comment