cafe-racer-anos-50

Diferencias entre las cafe racer de hoy en día y las de los años 50

Si no es la primera vez que entras en el blog del taller de customización de motos Bolt Motor Co. ya nos habrás oído decir que el deseo de tener una cafe racer no obedece a la razón.

Hoy os vamos a hablar un poco más de las cafe racer, de sus paradojas y sus curiosidades, para que conozcas un poco más acerca de este estilo de moto custom que está arrasando en el mundo entero.

Aunque las cafe racer de hoy en día intentan emular a aquellas motos casi destartaladas que se utilizaban para hacer carreras entre café y café mientras sonaban canciones en la juke box. Ahora, las cafe racer son otra cosa; sólo mantienen el nombre. En los años 50 se premiaba el peso sobre todas las cosas, dejando la estética de lado. Es decir, todo lo que no era necesario para que la moto funcionara, se iba fuera. Ahora, todo es diferente. Se premia la estética sobre todas las cosas. Ahora, lo que te llama la atención de una cafe racer es su estética; están hechas para ser contempladas, admiradas y envidiadas.

Actualmente, lo único que comparten las cafe racer de los años 50 y las de ahora es el nombre y poco más. Ya no se utilizan para hacer carreras de café en café; más bien para admirarlas desde una cafetería. Si, posiblemente no te llevarías tu cafe racer a ninguna carrera, pero a bonita no te gana ninguna otra moto del mercado.

Además, sin duda alguno, la verdadera belleza reside en que tienes algo único, inigualable e inimitable entre manos. Cada cafe racer es única, porque incluso cogiendo la misma base, no todas están en las mismas condiciones y hay tantas posibilidades a la hora de customizarlas, que es prácticamente imposible que hayan dos cafe racer iguales.

¿Y qué es lo siguiente si quieres tener tu propia cafe racer?

A partir de aquí ya te hemos contado varias veces en qué consiste los siguientes pasos. En Bolt Motor Company encontrarás un taller de customización especialista en cafe racer en Valencia. En Bolt nos gusta trabajar mano con mano con el propietario de la moto para entre todos dar con la cafe racer de sus sueños. Siempre atendemos las peticiones de nuestros clientes, cediéndoles nuestra experiencia para que consigan una moto con la que soñar despiertos el resto de su vida.

No lo pienses más y cuéntanos cómo es la cafe racer de tus sueños y te asesoraremos en todo el proceso. Te recordamos que realizamos una ilustración sobre cómo quedaría la moto para que tengas 100% claro cómo será tu cafe racer una vez haya terminado el proceso de customización. Envíanos tu email a boltmotorcompany@gmail.com. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment