bolt-motor-company-taller

Bolt Motor Company, qué hay detrás de nuestro taller de cafe racer

En este blog, mucho os hablamos de cafe racer, tipos de motos customizadas o cómo es el proceso de tener la moto de tus sueños. ¿Pero qué hay detrás de Bolt Motor Company? Hoy nos vamos a presentar un poquito.

Desde Bolt Motor Company siempre nos ha gustado que nuestro trabajo hable por nosotros mismos. Creemos que no hay mejor recompensa que un cliente contento, que luce su cafe racer con orgullo y nos hace la mejor publicidad posible. Por eso, a cada cliente que entra por nuestra puerta se le trata de forma totalmente individualizada y se le invita a formar un tándem con nosotros. Él nos cuenta qué quiere y nosotros le ofrecemos todas las herramientas y recursos para hacerlo realidad. Muchas veces el cliente viene con las cosas claras y sólo hay que plasmarlas y otra muchas cambia su planteamiento después de hablar con nosotros porque lo que le recomendamos le gusta más o porque hay ciertas cosas en que los clientes no caen.

Nuestra máxima es apostar por la personalización y customización de las motos adaptándonos a los gustos y expectativas de nuestros clientes. No obstante, aunque siempre escuchamos primero lo que el cliente busca y luego le recomendamos alguna modificación si fuera necesario. Además, ofrecemos una ilustración digital con cómo quedaría la moto para que el cliente se lleve a casa una imagen tangible de su moto.

Además, en Bolt Motor Company queremos dar un servicio completo a todo amante de las cafe racer. Por eso, no sólo funcionamos como un taller donde customizar tu moto, sino que también vendemos piezas y repuestos a aquellos que se han atrevido a customizar su propia cafe racer. Tampoco hay que olvidar que estamos trabajando en la línea de ropa Bolt y estará disponible muy pronto. Nada más podamos os enseñaremos los primeros diseños de nuestra línea de camiseta que, no es por echarnos flores, pero están quedando muy chulas 🙂

Volviendo al meollo de la cuestión. ¿Por qué nace Bolt Motor Company? Todo empezó porque somos unos apasionados de la customización, tanto de motos como de coches, y el fundador de Bolt Motor Company decidió que ya era hora de pasar de ser de lo que sueñan con su cafe racer a ser de los que la tienen en el garaje. Como tenía conocimientos en mecánica y contaba con las herramientas necesarias, empezó customizando su primera moto como un hobbie. El problema era que, por falta de tiempo, parecía que cada vez estaba más lejos de cumplir su sueño y ver acabada su cafe racer. Entonces llegó el momento de buscar ayuda para acabar la moto y, después de mucho buscar y no encontrar nada que le satisficiera, vio el nicho de mercado y decidió apostar por crear su propio taller de customización de cafe racer en Valencia. Había nacido Bolt Motor Company.

Pronto llegaron los refuerzos  y la plantilla de Bolt fue creciendo hasta formar un gran equipo donde reinan las ganar, la pasión por el trabajo y el buen rollo. Ahora, nuestro garaje está lleno de motos, lo que significa que estamos haciendo bien las cosas porque muchos confían en nosotros para conseguir la moto de sus sueños. Si tú también quieres que te ayudemos a customizar tu cafe racer, pídenos un presupuesto sin compromiso enviando un email a boltmotorcompany@gmail.com. ¡Te esperamos!

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre nosotros… ¡poco a poco os iremos contando todo los detalles a través de este blog!

1Comment
  • Dave
    Posted at 05:55h, 04 julio Responder

    Trabajo en equipo con el cliente!!! Serio y Genial.

Post A Comment