LOGO BOLT MOTOR CO.
BOLT MOTOR COMPANY

Si no encuentras la información que buscas en nuestra web, ¡ponte en contacto con nosotros! Te recordamos que estamos encantados de recibir visitas, pero sólo atendemos con cita previa.

PD: También puedes estar al día de todas nuestras novedades a traves de nuestras redes sociales.

Facebook –  Instagram –  Contacto

© Bolt Motor Company

BMW

K75 // 

#BOLT56

<--->

Como ya os hemos contado en más de una ocasión, en Bolt Motor Company nos hemos lanzado con los proyectos intermedios o parciales. Esta BMW K75 es la prueba de que se puede transformar por completo una moto exprimiendo al máximo cada euro empleado en el presupuesto.

 

Era la primera BMK K75 que transformamos parcialmente y el proyecto nos motivó mucho desde el principio por la historia personal que tiene detrás. Esta moto es el gran regalo que un hijo llevaba tiempo preparando para su padre.

Como este hijo conocía muy bien los gustos de su padre, quería una moto cómoda, que tuviera una buena posición de conducción y un claro estilo scrambler.

 

Por lo tanto, lo primero que tuvimos en cuenta fue la parte ciclo y el reparto de los pesos. Lo siguiente en lo que tuvimos que trabajar fue en adaptar la altura del asiento y manillar para conseguir una posición óptima del conductor.

El resultado es muy llamativo porque conviven dos mundos en una misma moto. En la parte delantera se ha mantenido mucha cosa de origen y en la parte trasera se ha buscado un aspecto más cañero.

 

Lo que sí se ha tocado en la parte delantera son los discos de freno, ya que la moto llegó con uno de cada manera. Le montamos discos sobredimensionados y ventilados para conseguir una frenada más segura y un aspecto mucho más radical. Además, se cambiaron los latiguillos por unos metálicos mucho más actuales.

 

La parte eléctrica y electrónica sí se ha revisado en profundidad. De esta forma nos aseguramos de que la moto sea fiable y su funcionamiento óptimo.

El motor también se ha restaurado por completo, cambiando algunas piezas que ya estaban desgastadas. Además, se trabajado en una nueva calibración de la inyección.

 

En la parte trasera llama la atención el subchasis mucho más corto que de origen y los silenciosos GPR. Además, aquí sí se han cambiado los componentes electrónicos para conseguir un aspecto más moderno.

 

Las llantas se han restaurado y montado neumáticos scrambler mixtos para que conducir esta moto sea una auténtica gozada.

 

Asiento realizado en Tapizados Llop con un tratamiento especial para lluvia, con doble acabado y semi colin.

 

La #BOLT56 mantiene el sello de calidad de Bolt Motor Co, pero se centra en trabajos que no requieren desmontar la moto por completo. Así, reducimos las horas del trabajo del proyecto y podemos ajustar el presupuesto al máximo.