LOGO BOLT MOTOR CO.
BOLT MOTOR COMPANY

Si no encuentras la información que buscas en nuestra web, ¡ponte en contacto con nosotros! Te recordamos que estamos encantados de recibir visitas, pero sólo atendemos con cita previa.

PD: También puedes estar al día de todas nuestras novedades a traves de nuestras redes sociales.

Facebook –  Instagram –  Contacto

© Bolt Motor Company

HONDA

CB 750 // 

#BOLT55

HONDA CB750 - BOLT 55 HONDA CB750 - BOLT 55
<--->

Hacía mucho tiempo que no pasaba por nuestro taller una Honda CB750 del año 1992 y teníamos ganas de volver a sorprender con un proyecto como este. Buscábamos un resultado que siguiera la estela de las Hondas CB750 firmadas por Bolt Motor Company, pero con un toque algo más moderno.

 

El cliente buscaba una moto cómoda y práctica, que fuera fácil de conducir y pudiera utilizarla a diario. Muchas personas no elegirían una Honda CB750 con esta idea en la cabeza, pero el cliente es una persona muy alta y necesitaba una moto robusta para poder ir cómodo.

 

Honda CB750 parte a parte

 

Buscábamos un marcado estilo Brat Style, por lo que abogamos por una parte delantera con líneas muy rectas.


En la parte central, lo que más llama la atención es el depósito; uno muy diferente del original. Hemos montado el depósito de una Honda Four K2, adaptado de forma artesanal por nuestro equipo.

 

Como siempre, se ha realizado un trabajo muy específico con la electricidad y la electrónica, para asegurarnos de que el comportamiento de esta moto sea igual que cualquier moto actual. La parte electrónica ha sido totalmente renovada y mejorada.

 

El motor se ha rehecho prácticamente desde cero, revisando hasta el último tornillo.

 

Con los escapes también hemos jugado un poco. Para ello, hemos montado silenciosos Supertrapp homologados, como todos los componentes que utilizamos en nuestras motos. Las llantas se han restaurado y montado neumáticos radiales mixtos.

 

El subchasis se ha cortado y diseñado como el resto de Honda CB750 que hemos entregado con anterioridad. Hemos dado con un subchasis tan limpio y que casa tan bien como este modelo de Honda, que es lógico que quién quiera customizar su Seven Fifty, busque ese acabado.

 

El asiento es obra de Tapizados Llop, una tapizería en la que siempre confiamos para todo por sus excelentes acabados. Al retocar el subchasis, hay que adaptar el asiento. En Tapizados Llop se encargan de la espuma, de tapizarlo y de que las costuras vayan a juego con la moto.

 

Con la pintura hemos querido diferenciarnos un poco de las anteriores Hondas CB750 que hemos entregado. Buscábamos ese estilo de los años 70 de las motos californianas donde destacaran los colores metalizados y el brillo. El azul elegido no puede ser más bonito. Todo es obra de Ángel, de Airbrush Custom.