cafe racer de tus suenos

Por qué solo estás aun paso de tener la Cafe Racer de tus sueños

El auge de las motos customizadas, especialmente las Cafe Racer, se debe, principalmente, a dos motivos: la exclusividad y las preferencias personales. Si a cualquier amante de las motos le preguntamos cuál es la moto de sus sueños te dirá un determinado modelo y un color. 

Demos un paso más allá; volvamos a preguntarle. ¿Cuál es la cafe racer de tus sueños? En ese momento, cualquiera que reciba esta pregunta, elevará la mirada y dejará que mente divague hasta encontrar la moto que realmente le quite el sueño. El problema es que, contra todo pronóstico, esa moto no existe pero puede existir, siempre que des con el taller de customizado de motos adecuado.

Bolt Motor Company, un taller de customización de motos especializado en cafe racer, bobber y scrambler, nace con este objetivo: ayudar a todo aquel que quiera customizar una moto para convertirla en la moto de sus sueños. En Bolt te ayudaremos a personalizar tu moto, adaptándola a tus gustos y necesidades, asesorándote durante todo el proceso para que el resultado final te deje con la boca abierta.

Muchos amantes de las motos customizadas se resignan a no tener una porque piensan que se trata de un servicio muy caro y que costará mucho de homologar. En Bolt Motor Company evitamos estos problemas porque sólo trabajamos con piezas y repuestos homologados y porque exprimimos al 100% cualquier presupuesto. El equipo de mecánicos que forma parte del equipo de Bolt tienen más de 20 años de experiencia en la customización de motos, por lo que te podemos asesorar sobre qué hacer. para exprimir al máximo tu presupuesto.

Si llevas tiempo pensando en customizar tu propia cafe racer Valencia, o cualquier otro estilo de moto customizada, no dudes en ponerte en contacto con Bolt Motor Co. y contarnos tu historia. Te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso. Puedes contactarnos a través del email boltmotorcompany@gmail.com ¡Te esperamos!

2 Comments
  • Miguel
    Posted at 14:39h, 02 agosto Responder

    Tengo una yamaha fjr1300 del 2002 y quisiera quitarle el carenado ponerle bifaro relojes y semimanillares
    Cuanto podría costar este tipo de cambio

    • admin
      Posted at 15:24h, 02 agosto Responder

      Hola Miguel,

      Lo antes posible nos pondremos en contacto contigo a través del email que nos has facilitado.

      Muchas gracias por tu interés

Post A Comment