#BOLT31

BMW R45

Viendo cómo está quedando la página de nuestro garaje parece que le estamos cogiendo gustito a eso de customizar BMW. Esta vez es el turno de una BMW R45 del año 79 con la que se ha pretendido conseguir un estilo puramente cafetero.

Como os decimos siempre en este tipo de customizaciones, el secreto del éxito es elegir correctamente qué piezas dejar, cuáles cambiar y cuáles restaurar. Para la #BOLT31, hemos decidido mantener el tren delantero BMW, utilizando los frenos delanteros originales, latiguillos Goodridge y un semi manillar EMGO. El reloj, el cuentakilómetros y medidor de revoluciones son KOSO y los intermitentes Motogadget. El faro es el clásico cafe racer, ya que es, sin duda, el que mejor queda cuando buscas este tipo de resultado. La electrónica es BMW, los neumáticos Shinko y las llantas originales.

Con esta BMW R45 incluso con la pintura se ha pretendido simular el aspecto original. Siguiendo esta línea, se ha utilizado piel de ante marrón en el asiento y hemos modificado el escape artesanal hasta darle el acabado que buscábamos.

Además, el motor de esta BMW R45 se ha restaurado por completo, aumentando su cilindrada a 866 centímetros cúbicos. De esta forma, conseguimos que su conducción esté a la altura de su aspecto. ¿A quién no le gustaría conducir una moto así?

Nosotros no nos cansamos de ver el resultado de la #BOLT31, pero preferimos que veáis las imágenes y juzguéis por vosotros mismos. En el caso de que por fin hayáis tomado la decisión de tener en vuestro garaje una moto customizada, en Bolt Motor Company estaremos encantados de ayudaros a conseguirlo. Somos un taller especializado en cafe racer ubicado en Alzira (Valencia) pero que trabajamos a nivel nacional e, incluso, internacional. ¿A qué estás esperando para venir a conocernos? Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.