#BOLT15

BMW R45

¡Una nueva BMW sale del taller de Bolt Motor Company! ¡Y ya van dos seguidas! Pese a que la #Bolt15 utiliza una BWM R45 como base (uno de los modelos más utilizados en customizaciones), el resultado es único y espectacular. Lo que a primera vista llama más la atención de esta customización realizada por Bolt Motor Co. son sus colores, pero dejadnos que os contemos un poquito más sobre el proceso de customización de esta cafe racer.

Vamos a empezar hablando de la pintura. El depósito es de color blanco y los rayos han sido pintados a mano. Por su parte, el color del chasis se ha pintado del color azul original de BMW motorsport. Aunque en la #Bolt15 se han utilizado líneas muy limpias, la combinación de colores consiguen un resultado espectacular. En cada moto que sale del garaje de Bolt Motor Co., intentamos dejar nuestra huella (o logo, como prefiráis llamarlo) de una forma que concuerde con la personalidad de la moto y que sume. En este caso, la integración de nuestra marca en esta moto es una de la que más nos ha gustado por su simpleza y presencia.

Para conseguir ese aspecto tan cafe racer que tanto nos gusta, ha sido necesario bajar las horquillas y suspensiones traseras y así conseguir ese aspecto “canalla” que buscábamos. Para seguir esta línea, se han escogido unos neumáticos con mucho perfil que nos ayudan aún más a conseguir ese aspecto retro tan típico de las cafe racer. Para ello, se han utilizado escapes artesanales y sub-chasis  artesanal que hemos elaborado nosotros.

Aunque con la #Bolt15 se ha intentado emular el estilo más puramente cafetero, no nos hemos olvidado de incluir algunos detalles más modernos que facilitarán mucho el día a día de su dueño. Por ejemplo, fijaros en el asiento. Aunque a simple vista no se vea, cuenta con un compartimiento cosido a mano para poder meter el móvil o la documentación de la moto.

A continuación tenéis una galería de fotos de esta preciosa BMW R45 que hablan por si solas. Si quieres saber más sobre Bolt Motor Company, taller de customización de cafe racer en Valencia, puedes enviarnos un email a info@boltracer.com y  estaremos encantados de ayudarte a que la moto de tus sueños esté un poquito más cerca de hacerse realidad.