#BOLT 3

BMW R45 SCRAMBLER

Os dejamos el antes y después de la customización realizada a una BMW R45; toda una delicia para cualquier amante de las scrambler. Cómo podéis ver en las fotos, hemos querido mantener las líneas de este icónico modelo de BMW, pero le hemos conseguido dar fuerza cambiando las piezas claves.

El éxito de cualquier customización, ya sea una scrambler, una bobber o una cafe racer, reside en saber qué piezas cambiar, cuáles mantener y cuáles arreglar. Teniendo en cuenta lo que el cliente quería, consideramos que era imprescindible apostar por unas ruedas más grandes, un asiento más moderno y un depósito más llamativo. Por otro lado, hubiese sido todo un sacrilegio no utilizar el faro y las llantas, ya que sería como acabar con la personalidad de esta BMW R45.

Otro de los grandes cambios que hicimos con esta moto fue el color. Teniendo siempre en cuenta los gustos personales del cliente, pensamos que los colores tierra pegaban más con la nueva estética de la BMW y el resultado no ha podido ser mejor. Tras dos meses de trabajo, conseguimos sacar todo el potencial a esta preciosa moto que había quedado un poco anticuada para convertirla en la moto de los sueños de alguien.

Si estás pensando en customizar o rehabilitar una scrambler, una bobber o una cafe racer Valencia, no dudes en ponerte en contacto con Bolt Motor Co. Somos un taller de customización de motos especialistas en Cafe Racer en Valencia. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y estaremos encantados de poder ayudarte. Te recordamos que contamos con la posibilidad de ofrecerte una ilustración de cómo quedaría tu moto para que estés 100% seguro de que se adapta a tus gustos y expectativas.