Archivo Info R1100S
#BOLT14

BMW R1100S

Hoy os vamos a hablar del proyecto de customización de una BMW R1100S; un trabajo algo diferente a los últimos que han salido del garaje de Bolt Motor Company. Esta #Bolt14 corresponde a un nivel 3 de personalización, es decir, se ha llevado a cabo una modificación del estilo de la moto base que ha incluido la sustitución, modificación y/o restauración de algunas piezas.  Estamos ante una moto muy especial porque no sigue un único estilo. Realmente la #Bolt14 sería una mezcla entre una cafe racer y una moto del desierto.

Una de las cosas que más llama la atención de esta moto es el color elegido para la pintura. Para este proyecto se escogieron dos colores: el azul oscuro y el celeste. El azul oscuro se escogió para hacer un guiño a la pintura original de los Maserati de los años 70 y el celeste porque es el color original escogido por los Lotus de carreras.

Otra de las cosas más llamativas de esta BMW R1100S es el colín, que ha sido realizado íntegramente en 3D. Gracias a la posibilidad que nos brinda el diseño en 3D se han podido equiparar a la perfección los pesos de la moto, consiguiendo una armonía total entre el depósito y el colín. En cuanto al depósito; ha sido necesario modificarlo prácticamente en su totalidad para adecuarlo a los gustos del cliente y a las exigencias del proyecto. Otro puntazo es el escape, 100% artesanal.

Aunque es algo que no se ve; a esta BMW R1100S se le ha modificado totalmente la parte electrónica, incluyendo una reubicación de la centralita. Cambiar la ubicación de la centralita era necesario para conseguir que el frontal de esta #Bolt14 tuviera el frontal cafe racer que buscábamos.

Si tú también quieres dar el paso y por fin tener la moto de tus sueños, puedes pedirnos un presupuesto enviándonos un email a info@boltracer.com contándonos un poco cómo te gustaría que fuera. Si por el contrario, te pica el gusanillo de tener una moto única y exclusiva diseñada según tus gustos y necesidades, puedes enviarnos un email y pasarte a vernos por el taller para que podemos charlar y entre todos hacer un esbozo de cuál es la moto de tus sueños.