Info-BMW-B07
#BOLT7

BMW R100RS

Hacía mucho tiempo que no os enseñábamos qué se estaba cociendo en el taller de Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer en Valencia. Y no lo hemos hecho por un buen motivo: estábamos manos a la obra con esta maravilla. La customización de esta BMW R100Rs nos  apasionó desde el primer momento. Aunque esto nos pasa con todas las motos que llegan a nuestro taller, el feeling con esta customización ha sido especial desde el primer momento.

Explicar por qué este proyecto ha sido tan especial para nosotros reside en dos cosas: el modelo en sí nos encanta y el dueño nos ha dado mucha manga ancha. Siempre hemos dicho que el secreto para conseguir la cafe racer perfecta es hacerla siguiendo un único patrón: que sea idéntica a la moto de tus sueños (esa en la que llevas tanto tiempo pensando). Y en esta ocasión, esta BMW R100RS es la cafe racer de  nuestros sueños. ¿Quién no soñaría con una moto así? 

Aunque viendo el antes y el después de esta BMW R100RS es difícil de creer que estamos ante la mismo moto, cuando llegó al taller, sólo con verla, nos la imaginamos así al instante. Esta moto tiene todo lo que se espera de una cafe racer: es única en el mundo, diferente a todo lo que hemos visto y tiene ese punto canalla que tanto nos gusta a los amantes de las motos customizadas.

Normalmente, nos gusta contaros a grandes rasgos en qué se ha basado la customización de cada una de nuestras motos, pero esta vez es imposible. ¡Son tantas cosas las que se le han hecho y tantos detalles en los que  hemos trabajado! No obstante, sí hay una cosa clara: el resultado es inmejorable.

No le des más vueltas. Si tenías ganas de tener tu propia cafe racer ,después de ver la #Bolt7, se habrán multiplicado seguro. Llámanos o envíanos un email sin ningún compromiso y cuéntanos cómo quieres la moto de tus sueños. Intentaremos ajustarnos al máximo a tu presupuesto, ayudándote a elegir cuáles son los cambios que debes hacer en la moto para que se asemeje lo máximo posible a la moto de tus sueños al menor coste.

No lo pienses más y envía un email a info@boltracer.com. Tú conseguirás la cafe racer de tus sueños y nosotros volveremos a sentir ese feeling con el proyecto que tanto nos gusta sentir.