#BOLT9

BMW R100RS – FIRST EDITION

Aunque no es la primera vez que customizamos una BMW R100RS, la #Bolt9 no se puede comprar con ningún trabajo de los que hemos hecho hasta ahora. Sin duda alguna, esta es la moto a la que más hora hemos dedicado para pasar de la vieja BMW que veis a la izquierda a la maravilla de la derecha. Este trabajo, va mucho más allá de una cafe racer customizada, estamos ante un prototipo que deja con la boca abierta a todo el que tiene el placer de verla en vivo. No sólo lo decimos nosotros. Si en fotos es una locura, en vivo es una auténtica gozada.

Resumir las largas horas de trabajo de esta moto es muy complicado. No obstante, todos estaremos de acuerdo en que lo más llamativo de esta BMW R100RS customizada es la horquilla invertida (utilizamos la de una Yamaha R1), la pinza de freno radial, el disco delantero y los amortiguadores traseros. Todas estas piezas han sido hechas ha medida o adaptadas para esta moto y el resultado es inmejorable.

Otra de las cosas que más no llama la atención es el subchasis, que ha sido reducido a mano. Detalles como este es lo que han conseguido que la #Bolt9 combine a la perfección el encanto de una moto clásica con la tecnología y piezas de hoy en día. Y es exactamente aquí donde reside la verdadera fuerza de esta transformación, pues aunque este modelo es uno de los más usados para quienes quieren tener su propia cafe racer, dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Buscas algo totalmente diferente como este trabajo o prefieres las cafe racer con un estilo más clásico? Da igual cuál sea la respuesta, pues en Bolt Motor Company te ayudaremos a conseguirlo. Nuestro trabajo es hacer realidad la cafe racer de tus sueños; tú eliges cómo la quieres y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Eso sí, te asesoraremos durante todo el proceso para poner a tu disposición toda nuestra experiencia.

Muy pronto podremos enseñaros más fotos de la #Bolt9 donde podréis ver mejor todos los detalles de esta moto. Su dueño tuvo tantas ganas de llevársela a casa que no nos dio tiempo a hacer la pertinente sesión de fotos. A ver si después de leer esto, conseguimos que se separe de ella unas horas para que todos podamos disfrutar de esta maravilla de dos ruedas.

Si quieres ser el dueño de una Bolt, puedes informarte sin compromiso enviándonos un email a boltmotorcompany@gmail.com. ¡Te esperamos!