#BOLT32

BMW R100RS

Hay motos y motos. Y, sin duda, esta es una MOTO, así, en mayúsculas. Se trata de una BMW R100RS con un estilo puramente cafe racer capaz de quitar el hipo. La moto base es del año 77 pero gracias a la experiencia de nuestros mecánicos, la #BOLT32 no tiene nada que envidiar a una moto nueva en cuanto a prestaciones.

Para quienes queráis saber todos los detalles de la customización de esta BMW R100RS del 77, lo primero que debéis saber es que el tren delantero es de una BMW K100. Los frenos delanteros son Brembo con discos Galfer sobredimensionados, los latiguillos Goodridge y las tijas custodiadas en cnc. Por su parte, el faro es led cafe racer, los puños Bitwell y lleva semi manillares. La parte electrónica (reloj, cuenta kilómetros e intermitentes) son Motogadget.

Aunque la #BOLT32 lleva un trabajo mecánico casi titánico, lo que primero llama la atención es su parte estética. Hay dos aciertos en este aspecto, el primero es la combinación de colores y el segundo el uso de una pintura especial que produce un efecto envejecido que pone la guinda al pastel. Como buscábamos un estilo cafetero, hemos elegido el ante negro como material para el asiento.

Para que su dueño pueda disfrutar de esta BMW R100RS todo lo que quiera, se ha restaurado el motor por completo. Los neumáticos son AVON, las llantas son BMW y los espejos Highsider. Los escapes son artesanales, diseñados y desarrollados por nuestros mecánicos.

Parece que en Bolt Motor Company estamos cogiendo gustillo a customizar BMW con estilo cafe racer, pero realmente en nuestro taller no somos fieles a ningún estilo ni marca. Independientemente de qué estilo busques o qué modelo de moto quieras customizar, en Bolt Motor Company podemos ayudarte. Somos un taller especializado en cafe racer en Valencia, pero desde nuestro taller han salido motos de todos los estilos y marcas. ¿Hablamos?