#BOLT17

BMW R100RS

¡En Bolt Motor Company volvemos a las andadas con las BMW! Esta vez es el turno de una BMW R100RS totalmente restaurada (lo que nosotros llamamos un nivel 3 de personalización), un diseño muy limpio y que a primera vista puede parecer sencillo, pero que te impide apartar los ojos sobre ella. Aunque nosotros preferimos dejar que nuestros trabajos hablen por sí mismos, os vamos a dar unas pinceladas sobre cómo fue el proceso de restauración, customización y personalización de la #Bolt17 para que entendáis el trabajo que lleva detrás.

El dueño de esta preciosidad buscaba un diseño limpio, pero que resultase llamativo y único. Para conseguir este resultado hemos combinado elementos clásicos que nos recuerdan a las motos puramente cafeteras junto a otros más modernos, casando a la perfección lo vanguardista con lo más clásico. Por ejemplo, los neumáticos retro, los colores y el trabajo de pintura (obra del taller de Rafa García Cano) nos recuerdan a los colores asociados a BMW de toda la vida, pero el asiento con las luces e intermitentes integradas o el faro de Led totalmente homologados le ponen un toque más moderno y único al proyecto.

La homologación es una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes. Por eso, en nuestro equipo contamos con ingenieros especializados en este tipo de proyectos y en su homologación. Además, intentamos trabajar con piezas y repuestos homologados que faciliten el posterior paso por la ITV. No obstante, cada proyecto es único y su proceso de homologación también lo es, pero desde Bolt Motor Company nos encargamos de que la homologación no sea un problema.

Aunque a primera vista puede pasar desapercibido, una de las cosas que más horas de trabajo lleva de esta BMW R100RS es el su chasis, ya que está hecho a mano. En Bolt Motor Company creemos que cada detalle cuenta e intentamos cuidarlos al máximo para conseguir resultados como este y los amortiguadores Hagon ponen la guinda al pastel.

Si queréis conocer todos los detalles de esta BMW R100RS, os recomendamos que no os perdáis la  galería de fotos de la #Bolt17 que hablan por si solas. Para más información o si queréis saber más sobre cómo trabajamos en Bolt Motor Company, taller de customización de cafe racer en Valencia, podéis contactarnos por email (info@boltracer.com). No lo pienses más y da el paso para que la moto de tus sueños deje de existir únicamente en tu mente.