Archivo-Info-Bolt10
#BOLT10

BMW R100/T

¡Una nueva BMW R100 sale del garaje de Bolt Motor Company! Aunque es la tercera customización consecutiva que hacemos de este modelo, la limpieza en las formas de esta BMW R100/T consiguen que estemos ante un trabajo único y muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta el momento.

El dueño de esta preciosidad buscaba una moto clásica pero con un toque que la hiciera especial. La #Bolt10 es una moto clásica totalmente compensada en cuanto a tamaños y formas. Especialmente llama la atención el cambio que se ha realizado en el subchasis para conseguir un asiento lo más pequeño posible (respetando siempre las dos plazas). Con esta cafe racer lo que se ha pretendido es seguir la línea clásica tan característica de la BMW R100/T pero asegurándonos que su funcionamiento y prestaciones no tengan nada que envidiar a cualquier moto que podamos comprar en la actualidad.

Si se pudiese conducir esta moto con los ojos cerrados, al bajar de ella, nadie diría que está conduciendo una moto de más de 30 años. Esto es posible porque el motor ha sido totalmente reconstruido y funciona como nuevo. En muchas ocasiones os hemos destacado que en Bolt Motor Company cuidamos al máximo los detalles y de nada sirve tener una moto cuya apariencia deslumbre si su funcionamiento no va en consonancia.

Esta BMW R100/T es la típica moto que te quedas mirando por sus formas limpias y clásicas. Mucho más si tienes el placer de verla en vivo y en directo. Es un proyecto que nos ha encantado hacer, quizás porque es algo diferente a lo que estábamos haciendo durante los últimos meses o quizás porque al final siempre nos apasionan los proyectos que entran en el taller.

Da igual qué moto quieras y cómo la quieras. En Bolt Motor Company tú imaginas tu moto y nosotros la construimos para ti. Así de sencillo. No lo pienses más y cuéntanos cuál es la moto de tus sueños y déjanos que te asesoremos si tienes alguna duda o que te presupuestemos el proyecto si lo tienes todo claro. En Bolt Motor Company te estamos esperando.

Si quieres ser el dueño de una Bolt, puedes informarte sin compromiso enviándonos un email a boltmotorcompany@gmail.com. No lo pienses más. Lo estás deseando. Nosotros también.