#BOLT25

BMW K75

En esta ocasión os vamos a hablar del proceso de customización de esta BMW K75 del año 92, un trabajo muy ambicioso y muy alejado del estilo de motos que han salido de nuestro taller en los últimos meses.

Con la #BOLT25 se ha buscado un estilo cafe racer pero llevado al extremo. Para ello, se ha utilizado un tren delantero de una Ducati, que le da un aspecto mucho más agresivo. Además, se han utilizado frenos delanteros Galfer sobredimensionados.

Viendo el antes y el después de esta customización, queda claro que en Bolt Motor Company, especialistas en cafe racer Valencia, podemos hacer cualquier cosa. Siempre y cuando la moto base esté en buen estado y se elijan correctamente las piezas y repuestos, se puede hacer magia. En el caso de esta BMW K75, su dueño sabía perfectamente lo que quería y eso nos facilita mucho el trabajo.

Además de cuidar mucho la parte estética, es necesario que la parte “interna” esté en consonancia y, por ello, el motor de esta BMW K75 ha sido restaurado por completo. Además, se ha modernizado la parte electrónica utilizando alguna de las maravillas ideadas por Motogadget.

Como creemos que las fotos de esta moto hablan por sí solas, no nos enrollamos más y os dejamos disfrutar de ellas. Simplemente deciros que os atreváis a dar el paso, a hacer realidad la moto de vuestros sueños y que en Bolt Motor Company estamos encantados de escuchar vuestra historia. Cada cliente que entra en nuestro taller a contarnos su idea, es el principio de un proyecto apasionante para nosotros. Nuestro trabajo va más allá de elegir piezas y montarlas, nos convertimos en vuestro mejor aliado durante todo el proceso para que estéis seguro de que, una vez acabado el proceso, series los flamantes dueños de la moto con la que siempre habíais soñado.