#BOLT20

BMW K100 RS

Os presentamos a la #BOLT20, una BMW K100 RS considerada la mejor preparación de BMW de España, ya que esta moto ha ganado el premio absoluto de BMW Motorrad 2018. Realmente estamos ante uno de nuestros trabajos más impactantes. Han sido muchas horas de trabajo, pero el resultado es inmejorable.

De la moto original que llegó a nuestro taller sólo queda el motor y parte del chasis, ya que el resto ha sido modificado o reemplazado (incluso el depósito). Concretamente, el depósito ha sido modificado para que siga la línea ascendente que marca el subchasis. De esta forma se ha conseguido este aspecto tan agresivo y único.

En la customización de esta BMW K100 RS se han utilizado horquillas Olhins, frenos Brembo y llantas BMW actuales. En este tipo de trabajos muchas veces se peca de ingenuidad y muchas veces creemos que la espectacularidad de una customización se debe al diseño en sí, olvidando la importancia que tienen las piezas y repuestos utilizados. Por eso, en la #BOLT20 sólo se han utilizado las piezas y repuestos más exclusivos y de mayor calidad que existen en el mercado. Y esto, en el resultado se nota y muchol.

Otra de las cosas que mucha gente piensa al ver este tipo de motos es que no son prácticas y acaban cogiendo polvo en el garaje. Y nada más lejos de la realidad. El dueño de esta BMW K100 RS la utiliza prácticamente a diario. Es más, durante el proceso de customziación, también se fabricó un asiento biplaza que se puede cambiar por el actual para que dos personas puedan disfrutar de esta maravilla. Cabe destacar que el colin de la #Bolt20 se ha diseñado e impreso en 3D.

A continuación os dejamos unas fotos de la #Bolt20 para que podáis ver en detalle esta customización.  En Bolt Motor Company somos especialistas en cafe racer en Valencia, aunque aceptamos proyectos de todo el mundo.  Para cualquier tipo de información o solicitud de presupuesto, podéis enviarnos un email a info@boltracer.com.