LOGO BOLT MOTOR CO.
BOLT MOTOR COMPANY

Si no encuentras la información que buscas en nuestra web, ¡ponte en contacto con nosotros! Te recordamos que estamos encantados de recibir visitas, pero sólo atendemos con cita previa.

PD: También puedes estar al día de todas nuestras novedades a traves de nuestras redes sociales.

Facebook –  Instagram –  Contacto

© Bolt Motor Company

HONDA

CBX 1000 // 

#BOLT50

<--->

En Bolt Motor Company intentamos que cada moto sea única y diferente a la anterior. Por eso, cuando nos llegaron unos clientes que buscaban hacer un lote de motos con el mismo modelo base, que tuvieran alguna semejanza entre ellas, pero que a la vez fueran diferentes entre sí, nos tocó poner todas las neuronas a trabajar.

 

Hace poco os presentábamos la #BOLT40, una Honda CBX1000 diseñada para Jorge Martínez Aspar, cinco veces campeón del mundo de motociclismo. Pues hoy, queremos que conozcáis a la #BOLT50, otra HONDA CBX1000 customizada para uno de los mejores amigos de Aspar.

 

Las líneas de esta moto pueden recordarnos a las de Aspar, pero si las ponemos una al lado de la otra, no tiene que ver. La #BOLT50 tiene unas líneas más armoniosas y unas proporciones más limpias.

 

#BOLT50. TODOS LOS DETALLES DE ESTA HONDA CBX1000

 

Se ha cambiado el tren delantero por el de una moto de Moto GP, colocándole unos frenos Brembo de la Serie Oro, discos de alto rendimiento y latiguillos como los que se usan en el mundo de las carreras. Para hacerla más cómoda y práctica a la hora de conducirla, hemos montado un matillar Renthal y unas tijas diseñadas por Bolt Motor Co. en CNC. El juego de bomba de freno y bomba de embrague también es de Brembo.

 

Para este proyecto también hemos tenido el placer de poder acceder a repuestos y piezas que se utilizan en el mundial de motociclismo. Por ejemplo, las llantas delanteras que lleva puestas esta Honda CBX1000 son de una moto que compite en el mundial de Moto 2.

 

Otro de los puntos fuertes de la parte delantera de esta moto es el faro. Es increíble como una pieza puede cambiar tanto el resultado final de una moto. Respecto al cuadro de instrumentos, hemos instalado Motogadget, lo mejor del mercado.

 

En cuanto al depósito, se ha utilizado el original, pero el trabajo que se ha llevado a cabo en la pintura ha sido excepcional. Siempre supimos que queríamos que esta moto fuera negra, pero buscábamos un brillo excepcional. El artífice de esta obra no es otro que Ángel, de Airbrush Customs, quien ha conseguido que esta moto parezca hecha de cristal. 

 

El asiento, obra de Tapicerías Llop, es un biplaza realizado en ante con tratamiento anti lluvia para que se mantenga en perfectas condiciones independientemente del tiempo que haga. 

 

Cuando llegamos a la parte trasera es cuando empezamos a darnos cuenta de la todo el trabajo que lleva encima esta Honda CBX1000. Nuestro equipo ha necesitado muchas horas para conseguir acoplar un basculante de una Moto GP con un amortiguador Ohlins con ajustes de carreras. Tanto el sub-chasis como el colín, es obra de nuestro equipo. 

 

En cuanto al motor, se ha restaurado cada pieza, potenciando su rendimiento gracias a una batería de seis carburadores con filtros de aire que utilizan nuestros amigos del Aspar Team. 

 

La instalación electrónica y eléctrica es toda nueva, simplificando y mejorando todos los parámetros para un funcionamiento perfecto. 

 

Conforme hemos ido avanzando en esta Honda CBX1000 y hemos podido ir viendo los resultados, sabíamos que teníamos un diamante entre manos. Una moto única, con los mejores repuestos y piezas y con un diseño espectacular. Cuando la moto estuvo terminada, sabíamos que lo habíamos vuelto a conseguir. ¿Lo mejor de todo? Ver la reacción de su dueño. Muy pronto la subiremos a nuestras redes sociales porque es digna de ver. 

 

Dejadnos que os contemos una anécdota. Cuando el cliente vino al taller y vio la moto por primera vez, lejos de quedarse sin palabras, tuvo la grandísima idea de bautizar la moto como “La Belluci”, dejando claro las características más evidentes de esta moto: Italiana, madurez y belleza.